Fútbol Sala | Primera División

El Betis Futsal-Córdoba, aplazado la primera jornada, se jugará el 1 de diciembre

  • Este miércoles, además, los verdiblancos visitan al Jaén en la décima jornada, aunque los locales apenas han disputado tres partidos en lo que va de temporada

Emilio Buendía controla ante Darío, en el último partido ante ElPozo.

Emilio Buendía controla ante Darío, en el último partido ante ElPozo. / Betis Futsal

El Betis Futsal disputará el próximo 1 de diciembre el partido aplazado en su día, por los casos positivos de Covid-19 en el cuadro verdiblanco, ante el Córdoba, correspondiente a la primera jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El choque, que suponía el debut del conjunto bético en la máxima categoría, tuvo que ser pospuesto por los positivos en la plantilla sevillana. El estreno casero en Amate se retrasó aún más, ya que el encuentro ante el Valdepeñas de la tercera jornada también fue aplazado, en este caso por los positivos detectados en el cuadro manchego.

El Betis recibirá al Córdoba el martes 1 de diciembre en Amate a partir de las 19:00 para recuperar ese encuentro de la primera jornada, aunque este miércoles afronta la décima jornada, de nuevo intersemanal, visitando al Jaén. El equipo jiennense apenas ha disputado tres encuentros en lo que va de campaña, con dos empates y una victoria, aunque el pasado fin de semana tuvo que aplazar su partido precisamente frente al cuadro cordobés, de manera que será el primer duelo andaluz de la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios