El Real Betis Futsal dio un tremendo paso adelante el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el FC Barcelona con el pase a los cuartos de final de la competición. Ahora toca trasladar ese buen momento a la Liga, donde el cuadro verdiblanco sí debe recuperar parte del terreno perdido y empezar a mirar hacia arriba.

Pero no será nada sencillo. Porquese enfrenta el equipo verdiblanco a otro de los grandes del fútbol sala nacional, ElPozo Murcia Costa Cálida, actual segundo clasificado, en el Palacio de los Deportes de la localidad murciana.

Juanito, míster bético, no podrá contar por una lesión en los isquiotibiales con Rubén Cornejo. Tampoco estará por molestias físicas Raúl Jiménez, por lo que Flethes y Luco podrían volver a la convocatoria. Los verdiblancos buscarán retomar la senda de la victoria en la competición liguera tras los empates ante Burela y Manzanares, y la derrota frente a Industrias Santa Coloma en la última salida. "Vamos a tener que hacer un trabajo excepcional para sacar algo positivo de Murcia", señaló Juanito en los medios oficiales sobre esta cita.

En El Pozo, Diego Giustozzi sólo tiene la ausencia obligada es la del cierre brasileño Leo Santana, quien arrastra molestias musculares en el soleo de la pierna izquierda. El duelo arrancará hoy a las 16:00 horas y se podrá ver en directo por Gol.