Betis Futsal - Manzanares | Previa

El Betis Futsal En busca de los tres primeros puntos en casa

  • Los verdiblancos reciben este viernes en Amate al Manzanares en un interesante partido

Bruno García, en un partido con el Betis Futsal.

Bruno García, en un partido con el Betis Futsal. / RBB

El Betis Futsal inicia su temporada en casa, este viernes, ante el Quesos El Hidalgo Manzanares (20:00 horas) en Amate. Es la segunda jornada de liga de Primera y los verdiblancos llegan con un triunfo ya tras sorprender al Jimbee Cartagena (3-4).

Los de Bruno, tras el parón de liga del fin de semana pasado, llegan con gran ilusión y ganas por brindar una victoria a la afición. Tras el trepidante partido en Cartagena de la primera jornada (3-4), los verdiblancos han asentado buenas sensaciones ya obtenidas en pretemporada y ojalá puedan lograr tres puntos más para no perder el ritmo en este inicio liguero.

En frente, Manzanares FS, un viejo conocido en Primera y en Segunda División. El último choque que los enfrentó fue la temporada pasada. Un partido donde se decidió el futuro del Real Betis Futsal, puesto que, de haber perdido, habría dejado de ser equipo de Primera División. Pero no fue así. 

Los de Juanlu Alonso llegan a Amate con un empate (3-3) ante Palma Futsal en casa y no dudarán en ponerle las cosas difíciles al Betis para no caerse de la rueda y comenzar con buen pie.

En rueda de prensa previa al partido, el técnico aseguraba que "jugar ante nuestra afición es nuestro deseo y, durante este parón, los chicos se han preparado bien para ello". Además, afirmaba que "este partido es muy importante para nosotros y el ganar en una cancha tan complicada como Cartagena nos ha dado muchos ánimos para empezar de la mejor manera".

El duelo estará dirigido por los árbitros Aitor Felipe (del colegio vasco) y David Urdánoz (del colegio navarro). La taquilla del pabellón estará abierta desde una hora antes del inicio del encuentro y hasta 15 minutos después. El partido se podrá ver en directo en Betis TV y LaLigaSportsTV. Además, también se podrá seguir el minuto a minuto del duelo en las redes sociales del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios