Fútbol Sala | LNFS

Real Betis Futsal - Noia Portus Apostoli: San Pablo quiere repetir alegría

  • Viernes, 19:00 | Pabellón de San Pablo, Sevilla

  • El club bético llega con buenas sensaciones y tratará de emular la victoria ante ElPozo en un exigente partido contra el Noia

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Bruno García da indicaciones a los suyos durante un entrenamiento de la semana.

Bruno García da indicaciones a los suyos durante un entrenamiento de la semana. / RBB

El club verdiblanco buscará los tres puntos ante el Noia Portus Apostoli, en la décima jornada de la máxima categoría del fútbol sala nacional. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas, en una nueva tarde-noche  de fútbol sala en el Pabellón de San Pablo.

Los béticos aprovecharán el viento a favor que le otorga la que fue la primera victoria en casa hace dos semanas ante ElPozo. Una victoria que se le resistió en demasía, ya que los de Bruno García han firmado actuaciones como local de un notable nivel, pero por falta de acierto o mala fortuna, no terminaban de ofrecer ese triunfo que tanto demandaba la afición heliopolitana.

En la última jornada, Eric Pérez rescató un valioso punto en la pista de Valdepeñas, en un encuentro igualado en el que se tuvo que realizar un ejercicio de resistencia ante el vendaval ofensivo del Viña Albali.Raúl Sánchez, que está siendo protagonista en la portería por las bajas de Sarmiento y Karpiak, volverá a ser de la partida, tratando de confirmar el crecimiento que demostró en el Pabellón Virgen de la Cabeza.

En frente, los gallegos visitarán San Pablo tras estancarse después de un inicio de temporada soberbio. El Noia acumula cuatro partidos ligueros sin conocer la victoria, con solo dos puntos, y en su visita a Sevilla buscarán una victoria que los mantenga en puestos de play-off.

Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, habló en la previa del partido, y sobre el club bético afirmó que “mereció mejores resultados” en las anteriores jornadas de la temporada. “En casa solo consiguió ganar ante ElPozo, pero hizo muy buenos partidos y fue merecedor de mejores resultados, pero tuvo poca recompensa”, comentó en declaraciones que facilitó su equipo.

“Es un gran equipo, con un entrenador contrastado, con mucha experiencia y trayectoria y que se reforzó para no pasar los apuros de la temporada pasada, aseguro el míster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios