Fútbol sala | primera División

El Betis Futsal arranca un empate de su vista a ElPozo (4-4)

  • Los verdiblancos se adelantaron dos veces en el primer tiempo y lograron la igualada a menos de un minuto del final

Éric Pérez y Lin celebran uno de los goles del Betis Futsal ante ElPozo.

Éric Pérez y Lin celebran uno de los goles del Betis Futsal ante ElPozo. / Real Betis

El Betis Futsal consiguió sumar un punto (4-4) en una de las pistas más complicadas de la liga, rompiendo así la racha de nueve victorias consecutivas de ElPozo Murcia como local. Los de Bruno García consiguieron dominar y ser superiores en un cómputo global del partido, pero Molina y la madera impidieron al conjunto verdiblanco la posibilidad de sumar tres puntos.

Hasta dos veces se puso por delante en el marcador el cuadro bético en la primera mitad. Los goles de Eric Pérez y Fernando no fueron suficientes para marcharse al descanso por delante en el marcador, ya que Darío empató en el tramo final del primer tiempo (2-2). 

Ya en la segunda mitad el conjunto murciano se adelantó con un tanto de Rafa Santos, pero el Betis no tardó en responder y cuatro minutos más tarde Fernando volvió a igualar el choque. Dominaba el conjunto bético y un balón al palo de Henmi puso en alerta a un Javi Rodríguez que optó por el portero-jugador para volver a tener el balón y el control del partido.

A falta de dos minutos para el final y aprovechándose del juego de cinco, Taynan puso el 4-3, pero de nuevo el Betis fue capaz de responder y un golazo de Piqueras a falta de 50 segundos colocó el 4-4 definitivo en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios