Betis Futsal - Industrias Santa Coloma

Un empate que sabe a poco (2-2)

  • El Betis se queda a dos puntos de la salvación tras la derrota del Zaragoza

Los jugadores béticos celebran el gol del empate.

Los jugadores béticos celebran el gol del empate. / RBB

El Betis Futsal sumó un punto que sabe a poco ante el Industrias Santa Coloma (2-2), en un partido en el que los verdiblancos realizaron un gran esfuerzo y en el que rescataron el empate a falta de poco más de un minuto. La igualada deja al Betis a dos puntos de la salvación cuando todavía faltan tres jornadas para el final, después de que Zaragoza cayera derrotado ante Ribera Navarra (5-6).

El Betis salió con todo en San Pablo. Su arranque fue muy positivo y Cléber lo justificó en el electrónico adelantando a los suyos con un buen derechazo. El ritmo de juego era muy intenso y Santa Coloma aprovechó la primera y única llegada de peligro en los primeros 20 minutos con un gol de Khalid en el 8’. En el segundo tramo de la primera parte hubo varias ocasiones de los verdiblancos, aunque todo se fue igualado al descanso.

El inicio de la segunda parte fue de un solo color. La afición en San Pablo llevaba a los verdiblancos en volandas. Los de Ramón Martínez pusieron mucha intensidad y ritmo en pista y las llegadas a la portería de Borja eran constantes, aunque no se conseguía el segundo tanto. Los verdiblancos tuvieron varias para ponerse por delante y las réplicas de Santa Coloma se frustraban gracias a un gran Nico Sarmiento y un buen trabajo colectivo en defensa. Con todo por decidir, en los minutos finales Drahovsky adelantó a los visitantes en el 37’. Los verdiblancos no bajaron los brazos y a falta de 1.22 Pablo Otero consiguió el empate consiguiendo un punto importante de cara a la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios