Fútbol Sala | Primera División

El Betis Futsal se rinde a la superioridad del campeón Movistar Inter en su debut (8-3)

  • La resistencia de los verdiblancos sólo dura hasta el uno a uno materializado por Borja Blanco

  • Los madrileños se fueron ya al descanso con el marcador muy favorable

El bético Bocao defiende al local Pito. El bético Bocao defiende al local Pito.

El bético Bocao defiende al local Pito. / Betis Futsal

El Betis Futsal no pudo debutar en la Primera División con un triunfo al caer frente al campeón Inter FS, que se impuso finalmente por 8-3 en el duelo que abrió la segunda jornada en la Primera División. Los verdiblancos estuvieron en el partido hasta el ecuador de la primera mitad, cuando Borja Blanco llegó a poner el 1-1 en el electrónico, pero a partir de ahí los locales marcaron dos tantos antes del intermedio y ya serían bastante superiores.

Los hombres de Tino Pérez se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Pito y Boyis y a los tantos de Tripodi, Cecilio, Borja y Bruninho, consiguiendo su primera victoria en Liga. Por parte de los verdiblancos marcaron Borja Blanco, por partida doble, y Emilio Buendía.

Pito dispuso de la primera clara ocasión del encuentro en el minuto cuatro, pero su disparo se marchó desviado de la meta defendida por Nico Sarmiento. Dos minutos después el meta argentino apareció para evitar el primero de los interistas, tras realizar una gran intervención ante el disparo de Fer Drasler

Boyis adelantó a los de Tino Pérez en el minuto 11, trasladando al marcador la superioridad mostrada sobre la pista. Pero la alegría les duró poco a los de Torrejón, ya que tan sólo un minuto después Borja Blanco empató. A falta de poco tiempo para el final estuvo cerca de hacer el segundo para los suyos, en uno de los mejores momentos del partido para los de Juanito. En el minuto 17 Trípodi volvió a poner por delante a los interistas y en el 19 Pito puso el 3-1 con el que el encuentro se marchó al descanso.

Cuatro minutos después de la reanudación Cecilio anotó el cuarto para los de Tino Pérez, en un buen arranque de los interistas. Emilio Buendía recortó distancias en el marcador en el minuto 26, metiendo a los suyos de nuevo en el encuentro. Pero en el minuto 29 Borja anotó el quinto para los locales, volviendo a poner la ventaja de tres goles en el marcador.

Los de Juanito reaccionaron tras el tanto de los interistas, generando varias ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Jesús Herrero, pero sin conseguir el premio del gol. Bruno Iacovino hizo el sexto para los locales, lo que provocó el juego de cinco verdiblanco para tratar de recortar distancias, lo que consiguió Borja Blanco en el 38. Pero Boyis primero y Pito después anotaron el 8-3 definitivo. El primer triunfo de los verdiblancos en la máxima categoría, por tanto, deberá esperar, aunque no siempre tendrán enfrente al campeón y hay que tener en cuenta los problemas con los diferentes positivos por Covid durante la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios