Fútbol Sala | Primera División

El ansiado debut en la élite del Betis Futsal llega ante el histórico Inter

  • El equipo bético viaja este viernes por la mañana mismo a Madrid con las bajas de Víctor Arévalo y Chaguinha por molestias

Ivi avanza con el balón en un entrenamiento. Ivi avanza con el balón en un entrenamiento.

Ivi avanza con el balón en un entrenamiento. / Betis Futsal

Llegó la hora para el Betis Futsal. Después e años intentándolo, primero como Nazareno y después ya de verdiblanco, el fútbol sala sevillano se muestra en la élite nacional con el estreno del conjunto de Juanito en Primera División, superadas ya las cuarentenas y los casos de Covid-19 que le impidieron disputar la primera jornada, ante el histórico Inter Movistar.

Lo hace esta noche (20:45) en un año bastante particular, con ganas de iniciar su andadura sumando sus primeros puntos en una especie de rush final de pretemporada aunque ya se trata de un encuentro oficial, por la especial y tardía preparación que ha vivido el conjunto bético.

El Betis Futsal llega al inicio de liga habiendo disputado dos partidos en pretemporada y con varios parones a causa del Covid-19 a sus espaldas.

Lo hace visitando en Madrid a un histórico como el Inter Movistar, que además de ser el vigente campeón de la competición regular y que debutará también esta campaña, ya que los casos detectados de coronavirus en el Jaén hicieron que se aplazase también su partido de la primera jornada.

En la parcela deportiva, Juanito contará con dos bajas. Víctor Arévalo y Bruno Chaginha no viajarán a Madrid por varias molestias y el técnico decidió reservarlos en este choque.

Este mismo viernes la expedición bética se desplaza a la capital española con todas las medidas de seguridad para el ansiado debut en Primera División en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, aunque el choque será a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios