Betis Futsal

El Betis Futsal vuelve a mirar hacia abajo (1-2)

El bético Lin protege el balón ante la entrada de un rival.

El bético Lin protege el balón ante la entrada de un rival. / RBB

El Betis Futsal cayó por la mínima ante el Jaén FS, una segunda derrota consecutiva que lo deja de nuevo mirando a la zona baja. Los goles de Carlitos y Antonio Pérez le bastaron a los visitantes para llevarse los tres puntos de San Pablo.

Los visitantes salieron de manera arrolladora y ya se adelantaron en el marcador a los pocos segundos, gracias a un gol de falta anotado por Carlitos. Los jienenses perdonaron el segundo con un remate a bocajarro de Mauricio que paró Cidao tras el servicio de Míchel desde la banda, y el propio Míchel puso la tercera con un remate que se marchó demasiado alto.

Poco a poco, los verdiblancos fueron igualando el encuentro y también llegarían las ocasiones. Así, Emi Buendía probaría al meta Álex González, que poco después de nuevo salvaría el tanto del empate con una parada a Eric.

Con la igualdad en el juego, pero no en el marcador, Juanito apostó por el recurso del portero-jugador en busca de restablecer el empate inicial al marcador antes del descanso. Tras buenas ocasiones, siendo la más clara en los pies de Éric Pérez, el Betis logró igualar el marcador a escasos segundos del final con un potente disparo del capitán Rubén Cornejo que culminó Emilio Buendía en el segundo palo.

El arranque del segundo acto estaría más igualado, pero de nuevo sería el Jáen el que cogiese ventaja, en una jugada coral que culminó con ajustado disparo del joven Antonio Pérez.

En los minutos finales, el Betis buscó subir el ritmo del partido en busca de igualar de nuevo el marcador. La más clara fue de Éric Pérez con un remate con mucho peligro que Álex González evitó despejando in-extremis desde el suelo el esférico. Al internacional español se le sumó Cléber con un remate muy peligroso. Con la desventaja en el marcador y sin fortuna de cara a portería, los locales apostaron por el portero-jugador en busca de poder puntuar, pero el marcador no se volvió a mover.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios