Fútbol Sala | Primera División

El Betis recibe al Valdepeñas, pero se aplaza su duelo con el Levante

  • La Federación autorizó la disputa del encuentro este miércoles, adelantando su horario a las 19:30, pero el del fin de semana no se disputará por los casos positivos por Covid-9 en el rival

El bético Borja Blanco encara al jugador del Zaragoza Javi Alonso.

El bético Borja Blanco encara al jugador del Zaragoza Javi Alonso. / Betis Futsal

El Betis Futsal disputará este miércoles a las 19:30, y no a las 21:00 com estaba inicialmente previsto, el partido que se aplazó hace varias semanas, correspondiente a la tercera jornada de liga, ante Valdepeñas, por los casos positivos por Covid-19 del conjunto manchego.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Deportivo Amate, a puerta cerrada para los aficionados, y será el segundo en casa para los de Juanito Cupim, que deben recuperar aún el choque de la primera jornada ante el Córdoba.

Y los verdiblancos seguirán acumulando aplazamientos, ya que el rival de este fin de semana, el líder Levante, comunicó que sus servicios médicos confirmaron hasta nueve casos positivos por Covid-19 en su plantilla y cuerpo técnico.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya comunicó ayer el aplazamiento del partido del próximo sábado entre el Real Betis Futsal y el Levante FS, tras haber confirmado el equipo valenciano al menos nueve positivos por COVID. El Juez de Competición resolvió de este modo la situación que sufre el actual líder de la LNFS, que ya tuvo que suspender el partido del Jaén del pasado viernes.

El Levante FS había confirmado este martes por la mañana la detección de al menos nueve positivos entre los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico, y está pendiente de conocer el resultado de más pruebas para saber si hay más contagiados. Todos los miembros del equipo valenciano están confinados en sus domicilios hasta el próximo viernes, como mínimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios