Deportes

Beto desea "volver a ser una opción útil"

  • El meta asegura que está en "perfectas condiciones" por si Emery quiere contar con él el dos último partidos de la temporada.

El portero portugués del Sevilla Beto, que sólo ha jugado un partido en los últimos tres meses, ha asegurado este miércoles que desea "volver a ser una opción útil para el entrenador" en los dos últimos partidos oficiales de la temporada. Beto aseguró que llega a la final de la Liga Europa del miércoles próximo en Varsovia "en perfectas condiciones", ya que lleva dos semanas "entrenando bien, sin dolor ni molestias", por lo que es "una opción válida".

El arquero internacional luso, que advirtió sobre "los buenos jugadores en ataque" que posee el Dnipro, su rival en la final, alabó al canterano Sergio Rico, a quien ha "visto bien" durante su ausencia y que "ha crecido bastante". Su compatriota, el defensor Diogo Figueiras aseguró que el plantel sevillista está "centrado en el Málaga", contra el que el Sevilla termina la Liga el sábado, "aunque esté cerca la final" y a él personalmente le "gustaría jugar ambos partidos". "Queremos quedar cuartos y ganar la final aunque estar en la Champions no nos quitaría presión para el miércoles. No creo que seamos favoritos. No lo éramos al comienzo de la competición ni el año pasado. En una final, no hay favoritos", apostilló Diogo.

Por su parte, el centrocampista Vicente Iborra señaló que "jugar una final no es una presión, sino una ilusión" pero avisó que antes de viajar a Varsovia, "el primer objetivo es ganar el sábado en Málaga". Estamos preparando la cita del sábado con seriedad. Ojalá se den los resultados para acabar cuartos. Hemos demostrado que hemos sabido cambiar de chip partido a partido. No creo que el sábado estemos pensando en el miércoles", declaró Iborra.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios