Deportes

Beto, "destrozado", confía en volver "más fuerte"

  • El meta espera estar en plenas condiciones antes de que acabe la fase de grupos de la 'Champions', en la que cree que el equipo ha demostrado que puede ser "protagonista".

El portero del Sevilla Beto, que estará de baja entre un mes y mes y medio por una lesión de rodilla, se ha confesado "destrozado" por verse apartado del equipo tan pronto, como ya le ocurriera la temporada pasada, aunque espera volver "más fuerte" antes de que acabe la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En una nota remitida a los medios de comunicación, el meta afirma que no está pasando su mejor momento anímico, aunque se siente preparado para superar el bache y volver con más fuerza al equipo. "Tengo que demostrar de qué material estoy hecho. No hay nada en la vida que me hayan dado en bandeja. Estoy acostumbrado a luchar por aquello que quiero. Estoy destrozado, claro que lo estoy, pero soy un luchador sin renuncia y de aquí a algunas semanas estaré de vuelta, aún más fuerte", señala el cancerbero.

 

El luso no se martiriza por haberse perdido el debut en la Liga de Campeones y confía en volver antes de que acabe la fase de grupos del máximo torneo europeo, en el que cree que "el equipo empezó bien" y ha demostrado que puede ser "protagonista".

El guardameta también ha aprovechado para agradecer el cariño de sus compañeros y de la afición, apoyo por el que asegura que "vale la pena luchar" y que no olvidará: "es importante para entender que estoy en el lugar correcto y acompañado de las personas adecuadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios