Deportes

Beto: "Me siento en deuda con el club"

Apartado en un extraño ostracismo interior, pues no entra en las rotaciones de la portería y ni siquiera está inscrito en la Liga Europa, Beto rompió su silencio para explicar sus sensaciones.

El meta lo hizo a través de una nota de su asesoría de prensa que rebotó la web del Sevilla. "No puedo hacer más de lo que hago. Estoy entrenando a tope desde enero, me encuentro bien físicamente y estoy a disposición del equipo. A partir de aquí es asunto del entrenador. Siempre respeté las decisiones de los técnicos y no me pagan por opinar sobre las mismas, no voy a cambiar eso ahora. Lo que puedo decir a los aficionados del Sevilla es que estoy aquí con mucho orgullo y que me siento en deuda con el club por haber apostado por mí. Por eso entreno intensamente todos los días. Si la oportunidad de jugar llega o no, comprenderán que no es decisión mía, pero pido que me respeten como yo respeto a todos", asegura el meta luso.

Beto también se refirió a su exclusión de la Liga Europa: "Lo que puedo decir sobre eso es que gané dos Europa League al servicio del Sevilla y eso nadie me lo puede quitar: el orgullo, la satisfacción, la felicidad de haber entrado en la historia de este club que tanto me gusta. No estoy esta vez en la lista pero están otros, a los que les deseo lo mejor. Yo lo que quiero es que el Sevilla gane de nuevo. Sería bonito ganar tres veces seguidas la competición y los aficionados se lo merecen. Son fantásticos en el apoyo al equipo y los jugadores". Además, refirió que "en enero surgió interés de algunos equipos". "Pero yo quiero seguir luchando por jugar en el Sevilla, como también pasó en agosto", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios