Deportes

Botía se une a la plantilla con permiso del Sporting

  • Ya ha pasado el reconocimiento médico, aunque su incorporación está a expensas de que se resuelvan algunas diferencias al pedir un 30% del traspaso el FC Barcelona

El defensa Alberto Botía se ha entrenado con la plantilla del Sevilla, con el permiso del Sporting de Gijón y a la espera de que se cierre su traspaso al club sevillista, y ha sido incluido en la convocatoria para jugar un amistoso mañana ante el Mainz 05 alemán, en Maguncia (Alemania), según informó el club.

El acuerdo con el grupo inversor que posee sus derechos y con el central murciano, que ha pasado el reconocimiento médico para jugar esta temporada cedido en el Sevilla con opción de compra, es total, pero su incorporación definitiva está a expensas de que se resuelvan algunas diferencias al pedir un 30% del traspaso el FC Barcelona, que tenía una opción de compra por él.

Por ello, el internacional sub'21, aunque viaja a Alemania, no podrá disputar este último amistoso de la pretemporada si antes no se solventa su fichaje, para lo que faltan "algunos puntos que han de concretarse para que Botía sea oficialmente jugador del Sevilla", según el club andaluz.

Por su parte, el lateral derecho brasileño Cicinho no participará en ese último ensayo por haber tenido que desplazarse a Brasil para resolver unos asuntos burocráticos.

Sí viajan esta tarde a tierras alemanas el central argentino Federico Fazio, el mediocampista francés Geoffrey Kondogbia y los delanteros José Antonio Reyes y el chileno Rabello, ya recuperados de los problemas físicos que les impidieron medirse el pasado miércoles con el Deportivo, en el V Trofeo Antonio Puerta.

Son bajas en la expedición sevillista el centrocampista chileno Gary Medel y el medio José Gómez Campaña, que arrastran unas molestias físicas.

Los veinte convocados por el técnico José Miguel González , Míchel, son los porteros Diego López y Palop; los defensas Spahic, Coke, Fernando Navarro, Fazio, Botía, Luna, Bernardo y Cala; los medios Trochowski, Rakitic, Jesús Navas, Javi Hervás y Kondogbia; y los delanteros Manu del Moral, Rabello, Babá, Negredo y Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios