Deportes

"Bought tickets, bought tickets"

  • La demanda de entradas de aficionados ingleses les lleva a vociferar por las calles de Basilea su disposición a comprar.

Los ingleses van al abordaje en busca de acaparar entradas, de eso ya no hay ni la menor duda. Basta con poner el primer pie en la ciudad de Basilea para que lo demuestren sin ningún tipo de rubor. Al mediodía de la víspera de la final, cuando este enviado especial de Diario de Sevilla se bajaba del autobús del Aeropuerto de Basilea junto a la estación de la ciudad suiza, la conocida y muy transitada Bahnhof Basel SBB, tres ingleses se lanzaban hacia todo el que hablara español de manera acosadora incluso. “Bought tickets, bought tickets” (se compran entradas), casi bramaban.

Las ansias de recompra de entradas ya quedaron patentes la pasada semana, cuando se pusieron a la venta las localidades en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se desplazaron varios ingleses para realizar ofertas por las mismas. Dentro del club de Nervión se pensaba incluso que pudieran ser miembros de tour operadores y se abrieron más de 100 expedientes a abonados por haber accedido a las ofertas  o por haberlas planteados por Internet.

Pero los encargados de comprar entradas por parte del Liverpool no han visto saciadas sus necesidades y está claro que en Basilea van a seguir con el intento. No esperan siquiera a que los sevillistas se asienten en la ciudad, nada más llegar a la misma a través del autobús del aeropuerto y el grito es éste: “Bought tickets, bought tickets”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios