sudamérica

Brasil, sin brillo pero con el pleno

  • Brasil endosó un 5-0 a Bolivia y un 2-4 en Lima a Perú. Con la victoria ante Venezuela lidera la eliminatoria sudamericana.

Firmino es felicitado por Danilo tras marcar el gol decisivo. Firmino es felicitado por Danilo tras marcar el gol decisivo.

Firmino es felicitado por Danilo tras marcar el gol decisivo. / nelson almeida pool / efe

Brasil quedó como único líder de las eliminatorias sudamericanas en la tercera jornada, escoltado por Argentina, que igualó con Paraguay, mientras Ecuador y Uruguay escalaron al vencer a domicilio a Bolivia y Colombia, que pinchó ante la selección celeste por primera vez en Barranquilla.

En el Clásico del Pacífico, Chile se sacudió de su mal comienzo y ganó su primer partido al superar en Santiago por 2-0 a Perú con doblete de Arturo Vidal.

El máximo cañonero de estas eliminatorias es Luis Suárez, de Uruguay, con 4 tantos. En esta jornada se marcaron 13 goles, para media de 2,6 por partido

A Brasil le costó vencer por 1-0 a una dura Venezuela sin su máxima estrella, Neymar, y sin Coutinho ni Casemiro en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Pero el equipo de Tite se las arregló para liderar en solitario la clasificación con 9 puntos y sigue con su campaña perfecta gracias al gol de Firmino a los 66.

Brasil venía de endosarle un 5-0 a Bolivia y de golear 2-4 en Lima a Perú. La Vinotinto del portugués José Peseiro se lo puso difícil, pero finalmente Firmino aprovechó un balón suelto en el área para decidir.

Venezuela recibirá el martes a Chile y Brasil visitará a Uruguay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios