sudamérica

Brasil, sin brillo pero con el pleno

  • Brasil endosó un 5-0 a Bolivia y un 2-4 en Lima a Perú. Con la victoria ante Venezuela lidera la eliminatoria sudamericana.

Firmino es felicitado por Danilo tras marcar el gol decisivo.

Firmino es felicitado por Danilo tras marcar el gol decisivo. / nelson almeida pool / efe

Brasil quedó como único líder de las eliminatorias sudamericanas en la tercera jornada, escoltado por Argentina, que igualó con Paraguay, mientras Ecuador y Uruguay escalaron al vencer a domicilio a Bolivia y Colombia, que pinchó ante la selección celeste por primera vez en Barranquilla.

En el Clásico del Pacífico, Chile se sacudió de su mal comienzo y ganó su primer partido al superar en Santiago por 2-0 a Perú con doblete de Arturo Vidal.

El máximo cañonero de estas eliminatorias es Luis Suárez, de Uruguay, con 4 tantos. En esta jornada se marcaron 13 goles, para media de 2,6 por partido

A Brasil le costó vencer por 1-0 a una dura Venezuela sin su máxima estrella, Neymar, y sin Coutinho ni Casemiro en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Pero el equipo de Tite se las arregló para liderar en solitario la clasificación con 9 puntos y sigue con su campaña perfecta gracias al gol de Firmino a los 66.

Brasil venía de endosarle un 5-0 a Bolivia y de golear 2-4 en Lima a Perú. La Vinotinto del portugués José Peseiro se lo puso difícil, pero finalmente Firmino aprovechó un balón suelto en el área para decidir.

Venezuela recibirá el martes a Chile y Brasil visitará a Uruguay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios