real madrid | sevilla

Buscar el olvido mirando al futuro

  • Los jugadores del Sevilla creen que faltó intensidad en el arranque y sólo piensan ya en el duelo ante el Dépor

Los jugadores del Sevilla mostraron su tristeza por la derrota encajada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero se mostraron optimistas de cara al futuro y a la búsqueda de una recuperación para ir tomando más peso en la Liga y aspirar a luchar por las plazas europeas.

El primero en hablar con los medios de comunicación fue Alberto Moreno: "No fue un gran partido, no salieron las cosas como estaban previstas. El Madrid es uno de los fuertes en esta Liga y ahora hay que pensar en el Deportivo para intentar acercarnos a la zona de Champions".

No dudó en resaltar el gran poderío ofensivo del contrario: "Ya hemos visto que Cristiano la coge y te mete tres goles. Son muy peligrosos".

De cara al futuro, el canterano, que ayer tuvo la oportunidad de volver a disfrutar de minutos con la camiseta del primer equipo, se mostró optimista: "La verdad es que es un golpe fuerte, pero en el próximo partido sacaremos los tres puntos seguro y saldremos de esta situación para estar arriba pronto".

Acerca de su situación personal, Alberto Moreno no tembló al mostrar su confianza en su trabajo para hacerse con la confianza de Unai Emery: "He salido, he tenido la oportunidad, la he aprovechado y espero trabajar para seguir jugando. Haber jugado en este estadio es importante, no todos los futbolistas pueden hacerlo".

Negredo también valoró las claves del encuentro: "Faltó ritmo e intensidad. Ellos, sin estar al cien por cien, estuvieron mucho mejor que nosotros. El Madrid tuvo que hacer muy poco, genera ocasiones con facilidad y es efectivo. No hemos apretado como debimos y por ello llegó este resultado".

Corregir será la clave para el futuro: "Hay que cambiar la mentalidad. Es un campo difícil y pocos equipos logran puntuar. Pero debemos estar tranquilos y olvidarnos de esta derrota. El vestuario está triste porque no se hicieron las cosas bien, pero saldremos de esta situación".

Fazio fue el último en expresar sus sensaciones: "Cuando nos vimos 2-0 atrás, todo estaba ya en contra. No podíamos regalar esos minutos".

El argentino fue preguntado por la jugada del tercer tanto del Real Madrid, en la que Cristiano Ronaldo lo sorprendió y marcó justo en la reanudación del choque: "Son jugadas del partido, del fútbol, sólo queda pensar en el próximo encuentro. Miramos el duelo ante el Deportivo, veremos qué errores hemos cometido para no volver a repetirlos. Había un gran rival y no hemos salido como debimos hacerlo. Ellos no desperdician las ocasiones con la calidad que tienen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios