Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón asalta el fortín del Algeciras (75-81)

El jugador del CB Morón Tito entra a canasta.

El jugador del CB Morón Tito entra a canasta. / M.G.

En un difícil momento de la temporada, el CB Morón logró una importante victoria ante el Algeciras por 75-81 difíciles, un partido que abre la senda para seguir confiando en este un bloque que poco a poco empieza a recoger los frutos del trabajo realizado desde la llegada de Eloy Ramírez al banquillo.

Comenzó el primer cuarto con un triple de Mvuezolo, que abrió el camino para la alta anotación conseguida al final del partido. El Morón se mantuvosiemore por delante (13-17) y un tiro liberado de Gallardo cerraba el cuarto con el 17-20 final.

Jiménez abría con un tiro el luminoso en el segundo cuarto, tras dos tiros libres de Miki Ortega. Fue a más el conjunto sevillano y un tiro libre de Tito ponía la distancia en +10 (24-34). A partir de ahí llegó el momento más complicado del encuentro, pues el cuadro gaditano se puso a un punto (33-34) para llegar al descanso.

Gallardo abría la reanudación con unacanasta, pero Thiam contestaba con un triple y ponía de nuevo el empate. Pero el Morón reaccionó y entre Gallardo y Tito llevaron la distancia a ocho puntos (40-48). Con el 48-55 se llegaba al cuarto decisivo, en el que comenzaba Baxton anotando para el Algeciras, pero Márquez sumaba su primer triple para mantener las distancias en el electrónico.

Llegó cierto descontrol al parqué y el local Thiam anotó su segundo triple para acercar al Algeciras (60-64), pero los de Eloy Ramírez no se durmieron y Awana conseguiría sacar otros dos tiros libres para aumentar la distancia de nuevo a 10 puntos (60-70).

El Algeciras no se rindió y Miki Ortega colocó a los suyos a cinco puntos (73-78) a falta de 34 segundos, pero dos tiros libres para Mvuezolo cerraron el marcador con el 75-81 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios