Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón se estrena en casa

  • Sábado, 18:00 | Pabellón Alameda

  • El conjunto aruncitano recibe al histórico Ourense, un equipo hecho para ascender de nuevo a la LEB Oro

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Aficionados apoyan al CB Morón en el Alameda.

Aficionados apoyan al CB Morón en el Alameda. / M.G.

El pabellón Alameda se estrena esta campaña con la visita del histórico Ourense, ante el que el CB Morón buscará el primer triunfo de la temporada en la LEB Plata el sábado a partir de las 18:00 horas. Y lo hará con el apoyo de su afición, mucho tiempo después.

El conjunto sevillano recibe a un descendido de la LEB Oro hecho para subir. La jornada pasada, en su primer partido, demostró que quiere volver a la categoría de la que procede lo antes posible ganando por 91-74 al Enrique Soler. Para ello cuenta con una gran plantilla con jugadores como Gregory Gantt, Ferrán Ventura o un viejo conocido en el Alameda como Javi Marín, entre otros. En su estreno el equipo gallego demostró un gran acierto en el triple (52%), aunque no es solo la única cualidad que tienen en el ataque.

A pesar del rival, el equipo de Eloy Ramírez ya demostró su capacidad de lucha ante el Cantabria dejando un buen sabor de boca. A pesar de la derrota el Morón no le perdió la cara nunca al partido llegando a empatar mediado el último cuarto fruto de los puntos de Diogo Brito fue MVP del choque (27 puntos,10 rebotes y 28 valoración) que le llevó a integrar el quinteto ideal de la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios