Baloncesto | Liga Femenina 2

El CBS Femenino cae en Granada (57-42)

Alicia González, en un partido anterior del Tecnigen CBS.

Alicia González, en un partido anterior del Tecnigen CBS. / M.G.

El Tecnigen CBS Femenino cayó en su visita al Grupo Hafesa Raca Granada por 57-42 en Liga Femenina 2, en un encuentro en el que el cuadro hispalense no pudo completar su reacción en el último cuarto, tras una mala primera mitad.

Virginia Pizarro y Hammond fueron las jugadoras más destacadas del equipo que dirige Fernando Planelles con 10 puntos, la primera con nueve rebotes y la norteamericano con seis capturas.

Un mal arranque permitió a las locales abrir muy pronto una pequeña brecha (15-5), clave ya en el resto del encuentro, aunque al final del primer periodo acabó con 19-11. La diferencia se incrementó al inicio del segundocuarfto (24-13), pero Pizarro y Ríos lideraron un parcial de 0-6 para meter a su equipo en el partido (24-19), pero contestaron las locales con un 15-3 en pleno vendaval ofensivo local para llegar al descanso con un contundente 39-22 en el marcador. 

Planelles ajustó la defensa y el cuadro granadino tuvo más problemas para atacar el aro del conjunto visitante, que desde el trabajo atrás pudo correr para ir reduciendo poco a poco la desventaja hasta el 47-37. Las sevillanas apenas concedieron ocho puntos y era elcamino a seguir en el cuarto definitivo. Hasta nueve puntos dejó la diferencia (49-40), pero errorees en ataque condenaron al CBS, incapaz de reducir la desventaja permitiendo a las locales consolidar el marcador aprovechandolos problemas para anotar del Tecnigen, reflejado enel 10-5 del parcial,hasta el 57-42 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios