Cabecense y Mairena sueñan con el 'play off'
La trigésima segunda jornada de liga en el Grupo X de Tercera División tiene también otros interesantes partidos en los que los equipos sevillanos son protagonistas, tanto en la zona alta como en la media.
El Cabecense, con la baja del sancionado Humberto, recibe en casa al San Roque en un encuentro clave para seguir aspirando a la cuarta plaza. Los rojinegros, con un partido menos (el que deben disputar ante el Xerez el Jueves Santo), están obligados a ganar, pues de lo contrario darán un paso atrás casi definitivo. Mejor es la situación del Mairena, quinto, a tres puntos del Ceuta, cuarto. Los alcoreños tendrán delante a un incómodo rival, pues el filial amarillo se está mostrando muy peligroso como visitante, de ahí que tendrán que darlo todo si quieren seguir alimentando la llama de la ilusión por jugar el play off.
Ya con los deberes hechos, el Gerena juega en su feudo frente al Conil en un partido intrascendente para ambos equipos, pues se encuentran en tierra de nadie. Lo mismo les ocurre a la Lebrijana, que se enfrenta como visitante al Xerez, que está en descenso; y al Coria, que juega en su feudo contra un Arcos que no está salvado, todavía, matemáticamente.
También te puede interesar