Hockey hierba

Cae el Universidad en su visita a Pozuelo

El Universidad cayó en su visita al Pozuelo (2-1) en un partido en el que hasta el tercer cuarto las sevillanas mostraron una gran superioridad. Salieron presionando arriba el saque de las madrileñas aunque no dio sus frutos debido a que un contragolpe supuso el 1-0 y el primer tanto del encuentro para las locales.

Las universitarias continuaron acosando a sus rivales y fruto de ello llegó el empate en una jugada trenzada de todo el equipo que acabó convirtiéndose en gol para tranquilidad de las sevillas.

A pesar del gol, el cansancio hizo mella y el Pozuelo se sacudió la presión, llegando el segundo gol en una de las pocas ocasiones que lograron crear las jugadoras locales a lo largo del choque.

El último cuarto fue de dominio universitario aunque una de sus principales armas, Queralt, había caído lesionada, pero el Pozuelo acabó pidiendole al colegiado el final del encuentro.

El técnico sevillano, Diego Cabeza, terminó satisfecho del esfuerzo de las suyas y lamentó la ocasión perdida en un partido que controlaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios