Voleibol | Superliga femenina El Cajasol Voley pierde ante el Avarca Menorca (0-3)

Medina se dispone a rematar ante el doble bloqueo rival. Medina se dispone a rematar ante el doble bloqueo rival.

Medina se dispone a rematar ante el doble bloqueo rival. / Antonio Mañoso

El Cajasol Voley perdió por 0-3 ante el Avarca Menorca en el pabellón de los Montecillos en una nueva jornada intersemanal. Debido a las concentraciones internacionales en el último tramo de temporada, la Federación se vio obligada a adelantar los partidos de las últimas jornadas para reestructurar un calendario ya de por sí comprimido.

El conjunto nazareno afrontaba el duelo tras dos derrotas seguidas, en el tie break ante Arenal Emevé y por 3-0 ante el líder Haris. Arrancó mal el equipo sevillano, con demasiados errores no forzados y fallos en el saque y la recepción, situación que aprovecharon las visitantes para abrir unabrecha de seis puntos. Enel tramo final el Cajasol, con buenas acciones en bloqueo, puso el 18-22 en el marcador, pero el cuadro balear no dio opción alguna a su rival y se llevó el set por 18-25.

La segunda manga fue más igualada. La defensa mantenía a las nazarenas en el partido, pero el Menorca mantenía su ventaja. Hasta la veintena de puntos se mantuvo la igualdad. A partir de ahí las pupilas de José Manuel González, Magú, volvieron a cometer errores que le impidieron tener una regularidad en su juego y construir buenos ataques y el conjunto balear colocó el 20-25.

El tercer set mantuvo la misma dinámica que los anteriores. El Cajasol lo intentaba, pero cometía demasiadas imprecisiones en su juego como para ponerse por delante. Winderlys Medina y la canterana Juli tiraban de su equipo y lograba ponerse por delante con 21-20, después de tres buenos saques de la juvenil. Pero la calidad de Menorca decantó la balanza y con un parcial de 0-2 se hizo con el tercer juego por 23-25.

El domingo Cajasol Voley tendrá una nueva oportunidad para salir de esta mala racha enfrentándose de nuevo en Los Montecillos contra OSACC Haro Rioja Voley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios