Voleibol | Liga Iberdrola

El Cajasol Voley retoma la senda del triunfo (3-0)

  • El conjunto nazareno se impuso por un claro 3-0 al CV Madrid Chamberí

La cajista Cerchio trata de superar el bloqueo del CV Madrid Chamberí.

La cajista Cerchio trata de superar el bloqueo del CV Madrid Chamberí. / M.G.

Nueva victoria de Cajasol Voley Dos Hermanas por 3-0, en esta ocasión frente al CV Madrid Chamberí. Las nazarenas mostraron un gran nivel en todo momento, aunque el tercer set fue más igualado en Los Montecillos, que registró la mejor entrada de la temporada con cerca de 800 espectadores.

El equipo sevillano comenzó el encuentro con gran actitud y una buena recepción que permitió a Marina Saucedo distribuir el juego a la perfección. El rival, actual colista de la categoría, no pudo hacer frente y muy pronto abriría hueco en el marcador para que Ricardo Fernández diese entrada a jugadoras menos habituales como Carla Prieto, Irene de Blas o Na Ebi Obi. Un primer set con seguridad en el bloqueo y contundencia en ataque que finalmente se cerró por 25-15.

El segundo parcial comenzó con la misma tónica que el anterior. Las nazarenas impusieron su juego en ataque y no dieron opciones a las visitantes. Jacquie Armer, por el centro, fue de lo más destacado del ataque de Cajasol Voley Dos Hermanas. Fernández Torronteras repartió también minutos entre las menos habituales. El pabellón vibró con un juego espectacular y gracias a un buen bloqueo y la actitud defensiva las locales se llevaron el parcial por idéntico marcador que el primer set, 25-15.

El último parcial fue más igualado en todas las facetas. El Cajasol Voley no encontró la forma de hacerse fuerte en ataque y CV Madrid Chamberí subió el nivel en bloqueo. A ello se sumaron errores por parte de las nazarenas que hicieron que el partido se fuese a un 19-20 para las visitantes. Ricardo Fernández Torronteras tuvo que pedir tiempo muerto. A raíz de ahí reaccionó Cajasol Voley y volvió a mostrar el nivel de los dos primeros sets. Con contundencia en ataque y una buena recepción, las nazarenas cerraron el parcial por 25-22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios