Voleibol | Primera Iberdrola

El Cajasol Voley despide la temporada en Sant Cugat

  • Sábado, 18:00

  • Con la permanencia atada desde hace dos semanas, el cuadro nazareno cierra el curso el sábado (18:00) con las locales jugándose entrar en los 'play off'

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Andrea, colocadora del Cajasol Voley, en acción.

Andrea, colocadora del Cajasol Voley, en acción. / Antonio Mañoso

El Cajasol Voley afronta ante el Sant Cugat el el último partido liguero de la campaña este sábado (18:00). Con la permanencia atada, el conjunto nazareno podrá fin a una temporada de altibajos, pero en la que acabará en la octava posición, consiguiendo el objetivo hace ya dos semanas.

En su visita a tierras catalanas el cuadro sevillano tendrá enfrente al Sant Cugat, uno de los equipos que mejor voleibol practica en toda la competición. Las catalanas se jugarán frente a Cajasol la oportunidad de disputar los play off que otorga la sexta plaza. Por tanto, será un partido complicado para las pupilas de Magú que, ya sin la presión competitiva, buscarán despedirse demostrando el nivel de juego que el pabellón de Los Montecillos ha exhibido por momentos en este curso.

"Afrontamos el último partido de la temporada fuera de casa. Nuestra nota final sería de un bien, acabando en el puesto que más o menos podíamos esperar. Si hubiéramos tenido algo de más de nivel de juego en varios partidos hubiéramos podido luchar con el Sant Cugat y el Haro por la sexta plaza. Al final la competición nos ha puesto donde debíamos estar. El partido tendrá un punto de desequilibrio de motivación, algo que ya se notó también en el encuentro de la jornada pasada frente Algar", explicó el técnico del equipo sevillano, que añadió sobre el rival: "El Sant Cugat es de los equipos que mejor juego ha hecho. Tiene una estructura muy estable. Su colocadora mueve muy bien al equipo y cuenta con dos centrales que pueden ser de las mejores de la liga. Es un equipo con muchas posibilidades de cambio como Matamoros o Cardona o su segunda colocadora. En su casa va a ser muy complicado, porque quieren disputar ese play off. Esperamos recuperar el nivel de juego que ofrecemos en nuestro pabellón y tratar de tener buenas sensaciones, siendo el primer paso para lograr puntuar en el partido", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios