Voleibol | Primera Iberdrola

El Cajasol Voley vuelve a la senda triunfal ante el Madrid Chamberí (3-0)

  • El conjunto nazareno fue claro dominador de un partido en el que las visitantes no tuvieron opciones ante la buena defensa sevillana

La opuesta del Cajasol Jimena Gayoso remata ante el doble bloqueo rival.

La opuesta del Cajasol Jimena Gayoso remata ante el doble bloqueo rival. / Antonio Mañoso

El Cajasol Voley se impuso por 3-0 al CV Madrid Chamberí, redimiéndose de las dos derrotas consecutivas y recuperando las buenas sensaciones del arranque liguero.

Carla Moreira tomó las riendas ofensivas del conjunto nazareno desde el inicio, aunque el primer parcial estuvo marcado por la igualdad de inicio, pero la buena recepción local permitió a las de Magú armar buenos ataques para abrir una pequeña brecha (17-14), lo que unido a los errores no forzados de las visitantes puso en el marcador un 21-14 que sería definitivo. Dos buenos saques de Moreira hicieron que la escuadra nazarena se quedara a un punto de ganar el primer juego, pero una pequeña reacción madrileña quedó en nada con un buen ataque de Jimena ponía para cerrar con 25-19 la primera manga.

El conjunto de Dos Hermanas empezó el segundo juego con la misma dinámica del primero, mostrando un buen nivel ofensivo en sus opuestas. La defensa madrileña no frenaba los ataques locales y las nazarenas llegaron a mitad de set con una ventaja de 14-7. La dinámica se mantuvo (20-12) en Los Montecillos y con 23-14 Magú dio entrada a María Rodríguez y Flor Wolkowyski para disputar los últimos puntos. El Cajasol Voley se hizo con el segundo set por 25-14 tras un buen ataque de Winderlys Medina.

La escuadra madrileña no conseguía reaccionar al estilo de juego que Cajasol estaba imponiendo en el partido. Cuando encadenaban varios puntos buenos, las locales ya estaban con una buena ventaja, por lo que les resultaba muy complicado darle la vuelta al marcador. El equipo sevillano mantuvo el nivel defensivo con buenos apoyos en red y demostrando un buen nivel de recepción. En partidos anteriores los altibajos les causaron malas jugadas a las pupilas de Magú, que no bajaron el ritmo y se vieron en el tercer set con un claro 21-11 a favor. Entonces el técnico dio entrada de nuevo a las menos habituales y el rival logró un parcial de 1-8 para ponerse 22-19. Reaccionaron las locales, sin embargo, y la capitana Judith Porras tiró de veteranía y anotaba el punto para dejar la victoria en Dos Hermanas (25-23).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios