Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
Cajasol Juvasa y L'Illa Grau disputaron ayer un igualado partido en el que la defensa de los sevillanos fue fundamental para conseguir tres puntos que mantienen al equipo en la lucha por la cuarta plaza, o lo que es lo mismo, la clasificación para el play off.
Igualdad en los primeros compases del partido, en el que ninguno de los dos conjuntos conseguía marcharse en el luminoso. Fue sólo a partir del segundo tiempo técnico, 14-16, el momento en el que los nazarenos consiguieron levantar dos ataques locales y convertirlos en puntos, con la extraordinaria intervención de los centrales, Nassini y De Diego, que consiguieron neutralizar los ataques con el bloqueo. Con 22-25 los hombres de Magú consiguieron abrir brecha en el encuentro.
La ventaja obtenida en la segunda fase del segundo set fue bien gestionada durante todo el parcial, en el que los pupilos de Magú acertaron con el saque, sin cometer errores, a pesar del buen hacer del equipo que dirige Carlos Cavalli.
La dinámica de juego tuvo continuidad en la última y tercera manga, en la que los locales se adelantaron en el marcador, tras una racha de tres ataques negativos de los sevillanos. Tras un tiempo muerto pedido, los jugadores volvieron a la pista y esta vez para acertar en todas las facetas de juego. Triunfo clave para seguir con las miras en la cuarta plaza.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios