Fútbol femenino

Calendario del fútbol femenino: el primer derbi, Sevilla-Betis el 26 de noviembre

  • Las nervionenses abrirán también en casa ante el fuerte Tenerife, ante el que cerrarán las béticas, que comienzan la temporada visitando al Real Madrid

Priscila y Cometti luchan por un balón en el último Betis-Sevilla.

Priscila y Cometti luchan por un balón en el último Betis-Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Sevilla Femenino y Betis Féminas ya conocen el calendario para la Finetwork Liga F, que comenzará el fin de semana del 10 de septiembre. Ambos representantes del fútbol sevillano en la Liga F comienzan su temporada 23-24 con nuevos bríos: el Sevilla Femenino lo hará en el Estadio Jesús Navas ante el UDG Tenerife y el Betis hará lo propio en el Estadio Alfredo Di Stéfano visitando al Real Madrid.

El sorteo del calendario se celebró este martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. En el siguiente fin de semana, las sevillistas, que cerrarán la Liga F el 16 de junio visitante al Athletic Club, tendrá que visitar al Levante UD. Mientras que las béticas, quienes cerrarán el torneo recibiendo al Tenerife, jugarán en casa la segunda jornada ante el Villarreal.

En cuanto a los partidos de máxima rivalidad, ambos se harán esperar. El primer derbi se celebrará en el feudo del Sevilla, que ya abrió las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán para citas precedentes. El Sevilla-Betis se jugará el fin de semana del 26 de noviembre, en la jornada décima. Mientras que el Betis-Sevilla será el fin de semana del 5 de mayo, en la jornada vigésima sexta, la quinta antes de la finalización del torneo liguero.

En cuanto a los partidos frente al potente campeón liguero, el Barcelona, se medirá primero al Sevilla, que deberá visitar al equipo azulgrana en la jornada séptima (5 de noviembre). Y el Betis, en cambio, lo recibirá primero, en la última jornada de la primera vuelta (28 de enero).

En este enlace puede consultar el calendario completo de ambos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios