Deportes

Campbell y su motivación con los goles de Beñat

  • Para el constarricense el partido de mañana significará su primer derbi, después de que se perdiera el de la primera vuelta tras jugar con su selección.

Para Joel Campbell el partido de mañana significará su primer derbi, después de que se perdiera el de la primera vuelta tras jugar con su selección. Ahora, el atacante quiere imbuirse de lo conlleva un partido de máxima rivalidad, ante su más que posible presencia en el once de Mel.

"No soy tonto y sé lo que representa este partido para la afición. Ya desde que llegué la gente lo primero que me dijo es que había que ganarle al Sevilla. Es un derbi importante no sólo en España sino que tiene repercusión en el mundo", manifestó el centroamericano, que apuntó cómo está viviendo los días previos al encuentro: "En el vestuario no hablamos todo el tiempo del partido, pero sí veo a compañeros que lo conocen. Además, en Twitter veo los vídeos que pone la gente con goles y partidos históricos, para saber cómo se vive". Incluso Campbell señaló cuál es el derbi que más ha visto en la concentración de Montecastillo: "El partido de los dos goles de Beñat. Veo los derbis que gana el Betis, claro, no los que pierde".

Lo que sí tiene claro el costarricense es que el derbi es algo más que tres puntos. "Aunque quedarán siete partidos, es un partido importante como todos, pero tiene el morbo de dar un paso para entrar en Europa. Este partido se está jugando desde la semana pasada. La gente estaba emocionada por el derbi. La gente está como un poco loca, por decirlo de alguna manera. Además, también está la Feria ahí cerca y sabemos que si gana el Betis, será una Feria bética", finalizó Campbell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios