Deportes

Caparrós desplaza a Sevilla a 18 jugadores en una convocatoria sin novedades

  • Cabe destacar la vuelta a la lista del ex sevillista Aitor Ocio que se perdió el partido ante el Málaga por unas molestias en la pierna izquierda.

Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic Club, convocó a 18 jugadores para viajar a Sevilla y disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que tendrá lugar el miércoles en la capital andaluza, en una lista sin novedades de la que se caen Gabilondo y Etxeita con respecto a la del pasado fin de semana.

De este modo, las convocatoria la forman Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez y Balenziaga, aunque el técnico de los rojiblancos deberá descartar a dos hombres antes del comienzo del choque ya que únicamente podrá inscribir en el acta a 16.

Cabe destacar la vuelta a la lista de Aitor Ocio, que se perdió el partido del pasado sábado ante el Málaga por unas molestias en la pierna izquierda, del mismo modo que la convocatoria de Ion Vélez, que era duda para disputar el choque en el Sánchez Pizjuán por una lumbalgia, pero que finalmente ha entrado en convocatoria en espera de ver como evoluciona su lesión.

Otro que regresa es Mikel Balenziaga, que ha sido convocado en previsión de una posible baja de Koikili ya que durante la semana ha presentado una sobrecarga en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y a estas horas su participación en el choque continúa en el aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios