Deportes

Caparrós destaca que jugar dos veces con el Sevilla "no afectará" a los jugadores

  • El técnico del Atlhetic asegura que están "muy concienciados" y que el del sábado es un partido "muy diferente" al del sábado.

El técnico del Atlhetic de Bilbao, Joaquín Caparrós, tiene ante sí, en menos de una semana, un doble reto. Y es que el entrenador sevillano -ex técnico del Sevilla y aficionado confeso del equipo de Nervión, se tendrá que enfrentar doblemente al conjunto sevillista: en Liga, este sábado; y en Copa, el próximo miércoles. En cualquier caso, Caparrós tiene claro que esta coincidencia, tanto sentimental como deportiva, no tiene porque afectar ni a él ni a los jugadores.

"Jugar con el mismo equipo dos veces no afecta a los jugadores porque no tienen nada que ver el partido del sábado con el del miércoles, son dos partidos muy diferentes", destacaba en los micrófonos de Canal Sur Radio.

En el terreno sentimental, el técnico de Utrera destaca las similitudes entre las aficiones de ambos equipos de la que asegura que es su "fidelidad" lo que los mantiene vivos cada partido.

"El Atlhetic es un club muy parecido al Sevilla por la fidelidad de la afición. Como hace tiempo que no se vive un partido tan importante la gente está muy concienciada", aseguraba.

No obstante, Caparrós es consciente de que 'deportivamente' el Sevilla cuenta con un "plus" que podría facilitarle la clasificación para jugar el 13 de mayo en Mestalla y es "su experiencia en jugar finales", según asegura el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios