Voleibol

Carla Jiménez, primer fichaje del CAV Esquimo

  • La central, procedente del Arenal Emevé, se convierte en el primer fichaje del club nazareno

  • Es asidua en las últimas semanas con la selección absoluta pese a ser todavía juvenil

Carla Jiménez,.

Carla Jiménez,. / M.G.

Carla Jiménez Ruiz (14-07-2002) jugará la próxima temporada en el CAV Esquimo, procedente del Arenal Emevé. La central, una de las joyas del voleibol nacional, compatibilizará sus estudios con el alto rendimiento gracias al convenio suscrito entre el CAV Esquimo y FP Ergos. Tras un primer año en la Superliga Iberdrola, en el que se destacó como una gran bloqueadora, se convierte en el primer fichaje del conjunto sevillano para la campaña 2021-22.

Se trata de unaincorpración de la que los técnicos nazarenos esperan mucho, siendo considerada como una de las deportistas con mayor proyección del panorama nacional, y asidua en las últimas semanas con la selección absoluta pese a ser todavía juvenil, categoría precisamente en la que acaba de finalizar en segunda posición del Campeonato de España, en el que tuvo una participación muy destacada con su club.

Tras la anunciada renovación de Andrea Silva, Carla Jiménez es la segunda jugadora de la concentración permanente juvenil y la Blume catalana en las filas del CAV Esquimo, que en la próxima temporada acometerá una profunda renovación de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios