Deportes

Carriço entra en la lista para Villarreal

  • El luso acorta los plazos de recuperación y es la novedad de la convocatoria junto a Tremoulinas. Deulofeu y Arribas se quedan fuera.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha convocado este miércoles a veinte jugadores para el partido de la Liga Europa de este jueves en Villarreal, en una relación en la que las grandes novedades son el portugués Daniel Carriço y el francés Benoit Tremoulinas, que se han recuperado de sus lesiones.

La mayor sorpresa de la lista, de la que salen por decisión técnica el central Alejandro Arribas y el extremo Gerard Deulofeu respecto al último partido en La Coruña, es el regreso de Carriço, que ha acortado los plazos de su recuperación tras perderse los dos últimos encuentros por una lesión de grado 1 en el aductor mayor. También vuelve el lateral izquierdo Tremoulinas, que fue baja de última hora para el encuentro del pasado sábado frente al Deportivo por un problema muscular, según ha informado el club. Emery, que tendrá que descartar a dos futbolistas antes de este duelo español en Europa, ha citado además al central argentino Nico Pareja, que terminó con algunos problemas físicos el choque liguero disputado en Riazor. Los únicos que siguen fuera por lesión son Beto, que lleva varias semanas de baja, y Cristóforo, lesionado de larga duración.

La convocatoria del Sevilla la forman los porteros Sergio Rico y Barbosa; los defensas Diogo Figueiras, Coke, Fernando Navarro, Carriço, Nico Pareja, Kolodziejczak y Tremoulinas; los mediocampistas Krychowiak, Mbia, Iborra, Éver Banega, Vitolo, Reyes, Denis Suárez y Aleix Vidal; y los delanteros Bacca, Gameiro y Iago Aspas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios