Deportes

Iborra ve clave marcar un gol

  • El valenciano afirma que la eliminatoria se decidirá "en pequeños detalles" y que hay que mejorar atrás.

El partido ante el Villarreal se acerca y los protagonistas empiezan a debatir sobre cuáles pueden ser las claves. Así, un jugador de peso como Vicente Iborra arrojó algo de luz en su comparecencia ayer ante los medios. 

"La eliminatoria se va a decidir en pequeños detalles, en pequeños desbarajustes, por eso tenemos que tener todos los sentidos puestos. Es un equipo muy vertical, se sienten cómodos teniendo la posesión, pero se adaptan bien a la espera, porque tienen buenos jugadores a la contra. Creo que tenemos que estar preparados para todo tipo de partidos, para aguantar cuando tengan la posesión y para no dejar espacios cuando ellos quien salir", explicó el valenciano, que está seguro de que el Sevilla marcará en El Madrigal para jugar con esa ventaja en la vuelta. Asimismo, también incidió en la necesidad de reforzar el sistema defensivo. 

"La clave es hacer gol, pero si haces gol y te meten tres no sirve de nada. Tenemos que mantener la portería a cero, siendo conscientes de que somos un equipo que siempre crea ocasiones y que es difícil que no haya un partido en el que no hagamos gol… Lo que queremos es mantener la concentración y a partir de ahí ser fuertes, salir a la contra, crear ocasiones y hacerlas, que es lo que importa. Tenemos que recuperar ser ese equipo compacto y fuerte", precisó. En este sentido ahondó en las dudas que ha generado el Sevilla atrás en los últimos partidos como visitante: "Hablar de desajustes defensivos no sería justo, porque al final el mérito de un equipo es defender y atacar todos. Tenemos que mejorar, es evidente, porque hemos recibido muchos goles fuera de casa y es una sangría que tenemos que cortar ya. Y creo que estamos en el mejor escenario y ante el mejor partido para que así sea. Estamos poniendo todos los medios para que así sea, para no encajar, para que seamos ese equipo fuerte y compacto". 

Sobre su situación personal y la posibilidad de ser convocado con la selección española, como así reconoció Del Bosque el lunes, Iborra se reafirmó en el trabajo realizado. "Uno trabaja para ello. Últimamente estoy teniendo lo que quiero, continuidad y minutos. Deseo responder al equipo, a la confianza del entrenador y del club. Y a partir de ahí lo que venga es lo mejor, pero creo que el proceso para ir a la selección es hacerlo bien con tu club", terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios