El Castilleja demuestra su pegada ante el Brenes

M. Lora / Castilleja De La Cuesta

06 de septiembre 2010 - 05:02

El Castilleja obtuvo una trabajada victoria ante el Brenes en un intenso partido. Los blanquiazules, pese a su contundente triunfo, tuvieron que emplearse a fondo ante un ordenado rival que pagó caro, tras el descanso, su enorme derroche físico de la primera mitad.

El cuadro castillejano se adueñó del esférico, desde el inicio, ante un conjunto brenero que se empleó a fondo a la hora de defender. Sin embargo, Dani Lara, el mejor hombre del encuentro, inauguró el marcador en el minuto 21. La alegría les duró poco a los locales, ya que David empató el duelo seis minutos después. Todo hacía indicar que se llegaría al descanso con el empate a uno en el marcador, pero Góngora, en el 41, puso de nuevo en ventaja a los blanquiazules.

La segunda mitad estuvo siempre dominada por el Castilleja, que desquició al cuadro dirigido por Manuel Luque, que recibió dos tantos más. El primero fue obra, otra vez, de Dani Lara en el 57, y el segundo lo marcó Cisco, tres minutos después, para certificar la goleada.

stats