Deportes

Castro: "El Sevilla llega como una máquina"

  • El presidente asegura antes de subir al avión rumbo a Basilea que el club "no puede tener más hambre de títulos"

El presidente del Sevilla, José Castro, atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo a punto de embarcar rumbo a Basilea y, aunque no estaba prevista su comparecencia, subrayó que el club "no puede tener más hambre de títulos" y valoró que la plantilla llega "como una máquina" a la final de la Europa League ante el Liverpool.

"Estamos superilusionados", destacó Castro, recordando que "nos ha costado trabajo llegar aquí, hemos eliminado a grandes rivales y es una enorme alegría poder lograr la quinta y la tercera consecutiva". "No podemos tener más hambre de títulos", añadió. "Sería una inyección de optimismo tremenda. Las sensaciones sólo pueden ser de querer seguir haciendo historia. El equipo llega como una máquina. Somos el que más partidos ha jugado, pero eso se cambia todo por la ilusión".

Castro recordó que la primera de las dos finales que afrontará el Sevilla en apenas cuatro días tiene un premio añadido de primer orden, puesto que un triunfo ante los ingleses reportaría repetir presencia en la Liga de Campeones. "Todas las finales tienen importancia, pero esta lleva el premio de la Champions, que para nosotros es fundamental, pues en Liga no lo hemos podido conseguir. La tenemos ahí, cerquita, en esa autopista que llevamos recorriendo semanas. Ahora no podemos perderla", arengó el presidente.

La previsible mayoría de aficionados del Liverpool en el Saint Jacob's Park de Basilea no inquieta al presidente del Sevilla, quiern recordó que ya ocurrió "en la final de Turín ante el Benfica. A los sevillistas se nos escucha siempre y los 6.000 como mínimo que habrá se van a desgañitar, como hemos hecho en todas las finales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios