Deportes

Castro considera una "barbaridad" hablar de Caparrós

  • El presidente refuerza su confianza pública en Emery, del que dice que "ojalá haya que renovarlo".

Resignado al parecer a contestar casi a diario las mismas preguntas, José Castro volvió a rechazar que haya contactos con Joaquín Caparrós de cara a la próxima temporada. El presidente reforzó su confianza en Unai Emery de forma pública, considerando "una barbaridad" que se hable del entrenador utrerano con lo que se está jugando el Sevilla.

"Es una barbaridad hablar de Caparrós o de otro entrenador en este momento. Lo único verdaderamente importante es los dos meses de competición, ojalá cumpla (Emery), sea capaz de triunfar y tengamos que renovarlo más temporadas", indicó el máximo mandatario sevillista en un acto de la Fundación.

Ante la cercanía del derbi europeo que su equipo ha de librar ante el Betis la próxima semana, Castro también se pronunció, aunque evitando hablar de favoritismos. Lo que sí dejó claro es que el presidente no quería un duelo con el eterno rival en estos momentos. "La idea del derbi no me gustaba nada, pero una vez que ha llegado, bienvenido sea. Lo único que espero y deseo es que haya una buena eliminatoria. Hay que respetar al rival, la eliminatoria está al 50%. En la clasificación estamos mucho mejor que el Betis, pero eso hay que demostrarlo en el terreno de juego, pero la prioridad es el Almería, el Almería y el Almería. Después hablamos del Betis", advirtió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios