Deportes

Cautela optimista sobre Luis Fabiano para la final de Copa

  • Los médicos no descartan al ariete ni a Adriano; ayer sólo hicieron readaptación y gimnasio

El encuentro de Almería sólo dejó en la lista de bajas al expulsado Negredo. Ninguno de los que participó en el intenso partido de los Juegos del Mediterráneo terminó tocado o con molestias, por lo que las miradas se vuelven hacia Luis Fabiano y Adriano. Ambos están siendo mimados por el cuerpo técnico y médico del club, que no los descartan para jugar el miércoles la gran final de la Copa del Rey. Además, Konko ya podrá jugar después de cumplir un partido de sanción.

Ayer ninguno de los dos saltó al césped en el entrenamiento de recuperación llevado a cabo en el estadio Sánchez-Pizjuán, producido justo después de que el equipo aterrizara en San Pablo tras su vuelta de Almería.

Adriano realizó trabajo de gimnasio en solitario, en el club Antares, mientras que Luis Fabiano sólo estuvo realizando readaptación en el mismo estadio nervionense.

Son las dos grandes incógnitas que tiene Álvarez para el partido frente al Atlético. Sus problemas son musculares: una pequeña contractura en el cuádriceps en el caso del delantero centro y una distensión en los aductores en el del polivalente jugador ambidiestro. Adriano se lastimó tras un gesto forzado ante el Barcelona, y Luis Fabiano, en el primer entrenamiento de la semana pasada. El sábado, el goleador paulista estuvo calentando sólo un rato, entre el 1-1 y el 1-2, pero tenía órdenes expresas de dejar de hacerlo en cuanto sintiera la mínima molestia, como así fue. La evolución en las horas que quedan de aquí a la gran cita irá señalando si están en perfectas condiciones, pero es improbable que alguno de ellos se la pierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios