Chaparro asegura que "Edu jugará en Mallorca unos 40 minutos"

Real betis

El técnico bético ha reconocido que el Castellón es un "buen equipo" que le pondrá la eliminatoria "difícil" · No cree que las exigencias del club de obtener al menos 7 puntos en los próximos tres partidos sea para "meter presión".

Agencias, Sevilla

10 de octubre 2008 - 17:54

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, dejó este viernes claro que no espera facilidades ante el Castellón, rival copero que le ha tocado en suerte a los verdiblancos, al que calificó de "buen equipo" que le pondrá la eliminatoria "difícil".

"El Castellón es un buen equipo y, esta temporada le he visto jugar tres o cuatro veces, incluido el partido de Copa con el Salamanca, y va a ser un partido difícil para nosotros", refirió.

Con todo, el preparador heliopolitano asume de antemano que el Betis debe pasar, al ser el equipo de mayor categoría. "Hay que aceptar que eres de Primera y que eres favorito", sentenció el trianero.

"Edu podrá jugar unos 40 minutos"

En relación a la vuelta a los terrenos de juego del brasileño Edu, Chaparro, ha dicho -tras el encuentro amistoso disputado por su equipo ante el Brenes Balompié- que el "podrá jugar unos 40 minutos" ante el Real Mallorca, en el próximo partido de Liga.

"Para el partido ante el Mallorca estará listo, aunque no está en forma" y "podrá jugar cuarenta minutos como máximo", ha explicado el técnico sevillano en alusión a Edu, máximo goleador del Betis la pasada temporada e inédito en la actual a causa de una lesión.

Por otra parte, Chaparro no quiso referirse al ultimátum que ha planteado la radio oficial del club, desde donde se ha exigido la obtención de siete de los nueve próximos puntos en juego, aunque ha indicado que "si los medios oficiales lo dicen, es porque se piensa que hay equipo para ello" aunque no cree que "sea algo que se dice para meter presión".

En todo caso, el entrenador sevillano ha matizado que "lo ideal de verdad es sumar nueve puntos" pero tras reconocer que "hay necesidad de ganar", ha negado que "el partido ante el Mallorca sea decisivo" porque "el equipo está todavía, con sólo seis jornadas jugadas, liberado de presión".

stats