Edu es seria duda por jugarse en césped artificial
Chaparro comunicará hoy su decisión al brasileño, quien no está preocupado por su futuro en el Betis
Edu podría ser la gran atracción del amistoso que el Betis jugará hoy en Brenes, pero el hecho de que aún no haya reaparecido tras su lesión y de que el partido se juegue sobre césped artificial lo convierte en muy seria duda hasta que Paco Chaparro le comunique hoy su decisión, que podría consensuar con el propio jugador.
Sea como fuere, amén de por el aspecto deportivo, Edu es noticia porque en los últimos días ha salido a la luz el interés de Betis Sport de verse con él para abordar su renovación si se culmina el proceso de venta del club, aunque sus miembros ya han manifestado sotto voce que tampoco le darán los dos millones de euros netos por año que el brasileño solicitó a Lopera y que éste publicitó. "Lo único que sé es por lo que leo en los periódicos y por las llamadas que los periodistas hacéis a mi representante. No hemos tenido ningún contacto con Betis Sport porque todavía no se ha hecho la compra del club", dijo en la Cadena Cope, al tiempo que se mostraba "tranquilo" acerca de su futuro: "No es momento todavía de hablar de ello. No es algo que me preocupe. Sólo me preocupa poder jugar al fútbol y hacer lo antes posible todo lo que pueda".
Edu explicó que ha de cambiar para que el equipo vaya hacia arriba. "La diferencia con años anteriores es que esta temporada estamos dando muy buena imagen. Cuando entendamos el equilibrio de mantener una buena defensa y materializar las ocasiones que tenemos, los puntos llegarán", aseguró.
También te puede interesar
Lo último