Real Betis

Chaparro espera ganar el primer derbi

  • El Betis se enfrentará al Sevilla en su propia casa en la tercera jornada liguera algo que el técnico bético no quiere convertir en una "obsesión".

Francisco Chaparro, entrenador del Real Betis, ha manifestado que espera "ganar el primer derbi", con el Sevilla FC, en los albores de la inminente temporada, ya que luego tiene un difícil calendario.

Así, el equipo verdiblanco, tras un comienzo de liga con el Recreativo, en feudo verdiblanco, a partir de la tercera jornada, se enfrenta a Sevilla FC, Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

"Empezamos ante rivales que quieren ganar la Liga. No gusta que todos esos partidos de nivel estén tan seguidos, pero es lo que hay. Ya el año pasado le ganamos al Real Madrid y al Barcelona", ha dicho Chaparro.

El técnico no quiere que se convierta en obsesión el enfrentamiento de la máxima rivalidad ante el Sevilla, pero las dos derrotas del año pasado, con Chaparro en el banquillo, subrayan de forma especial un duelo que ya de por sí es diferente.

"Espero ganar este primer partido en casa ante el Sevilla, que pienso que tendrá mas variaciones en su alineación que nosotros con respecto a la del año pasado", concluyó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios