Deportes

El Betis-Sevilla, en la tercera jornada de Liga

  • Tempranero derbi sevillano tras un sorteo del calendario · El duelo en Nervión se jugará el 8 de febrero · El Betis se estrenará en casa ante el Recreativo y al Sevilla visitará al Racing · Ambos jugarán con Barcelona y Real Madrid de forma consecutiva.

El sorteo celebrado en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol ha deparado que el Betis comience la temporada recibiendo al Recreativo en el Ruiz de Lopera y que el Sevilla visita Santander para enfrentarse al Racing.

El derbi sevillano llegará muy pronto, en la tercera jornada de Liga, fijada para el 20-21 de septiembre. El Betis recibirá al Sevilla en el Ruiz de Lopera.

Los otros dos equipos andaluces en Primera comenzarán fuera de casa: el Málaga visitará al Atlético y el Almería hará lo propio con el Athletic.

La composición del calendario ha determinado que en la primera jornada intersemanal, la cuarta, a celebrar el 24 de septiembre, el Betis visite al Barcelona en el Camp Nou para recibir al Real Madrid el fin de semana siguiente.

El Sevilla jugará consecutivamente contra el Barcelona y el Real Madrid en las jornadas 13 y 14.

Consulta aquí el calendario completo de Primera División para la temporada 2008-2009

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios