Deportes

Chevantón, operado con éxito, estará de baja entre tres y cinco meses

  • Javi Navarro se ha integrado en la sesión de este jueves al trabajo de grupo y ha realizado el trabajo completo.

El delantero sevillista Ernesto Javier Chevantón ha sido operado de forma satisfactoria por el doctor Mikel Sánchez en la clínica La Esperanza de Vitoria de la lesión que el punta sufre en su rodilla derecha. 

Según el parte médico dado a conocer por el club rojiblanco, al charrúa se le ha practicado una artroscopia. Igualmente, se ha procedido a resecar la lesión osteocondral con éxito, aplicándole "factores de crecimiento para acelerar la recuperación" del futbolista. 

La intervención ha durado unos 45 minutos y lo probable es que este mismo viernes el uruguayo regrese a Sevilla. Sin embargo, la rehabilitación no la iniciará de inmediato, porque la primera fase requiere de reposo absoluto. 

El periodo de baja del atacante se estima que durará entre tres y cinco meses, de modo que no estará disponible hasta que comience la próxima temporada. 

Por otra parte, el central Javi Navarro se ha integrado en la sesión de este jueves al trabajo de grupo. El zaguero ha realizado el trabajo completo, dentro del programa de readaptación que está llevando a cabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios