Rugby

El Ciencias Enerside repatría a los internacionales Del Hoyo e Iñaki Mateu

Vicente del Hoyo, con el balón, luciendo la camiseta del Chami Rugby El Salvador.

Vicente del Hoyo, con el balón, luciendo la camiseta del Chami Rugby El Salvador. / Iñaki Robles / Twitter

El Ciencias Enerside de Sevilla ha cerrado las incorporaciones para la próxima temporada de los jugadores Vicente del Hoyo e Iñaki Mateu, que vuelven a la liga española tras sus periplos respectivos por Francia e Italia, y que han celebrado su repatriación con el regreso a la selección nacional.

Tanto Del Hoyo como Mateu, que se reunirá en el club sevillano con su hermano Guillermo, han sido incluidos en la lista de España para el partido que el sábado jugará en Gijón frente a los Barbarians, el legendario equipo británico del que forman parte, previa invitación, los mejores jugadores del mundo y que este domingo arrolló a Inglaterra en Twickenham (21-52).

Vicente del Hoyo, talonador valenciano de 26 años formado en la cantera del CAU, ha sido internacional absoluto en 26 ocasiones y vuelve a España tras haber militado la pasada temporada en el US Marmande, club de la tercera división francesa, la Federal 1.

Iñaki Mateu, segundo centro de 25 años surgido de la cantera de Alcalá de Henares, ha militado en las dos últimas campañas en el Exchange Viadana del Top-12, la primera división italiana, y es internacional absoluto con España tanto la modalidad tradicional de XV como en el seven, selección con la que ha disputado una docena de torneos de las Series Mundiales.

Además, el Ciencias Enerside también ha anunciado a través de su cuenta de twitter que tanto Clement Gasca como Maxim Ermakov no continuarán la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios