Rugby | División de Honor

El Ciencias busca volver al triunfo

  • El equipo de Manuel Mazo busca resarcirse ante el Bathco cántabro de la derrota sufrida ante el Silverstorm El Salvador

Una imagen del Ciencias Cajasol esta temporada

Una imagen del Ciencias Cajasol esta temporada / JC Ogazón

El Ciencias Cajasol Olavide recibirá hoy la visita de Bathco RC, uno de sus rivales por el ascenso, en San Pablo, a las 12:30. El partido será arbitrado por el Muñoz.Después de tropezar en el Pepe Rojo frente a un poderoso Silverstorm El Salvador, el objetivo es sumar la segunda victoria en casa. Las sensaciones del pasado domingo no fueron horribles, pero sí que hay aspectos sobre los que mejorar y el conjunto hispalense tiene la oportunidad de ponerlo en práctica hoy sobre el césped de San Pablo.

Vuelve a la convocatoria un jugador importantísimo para el equipo, el capitán, Manuel Sobrino. También lo hacen Lolo Rodríguez-Tabernero y Rafael Delgado, después del gran partido realizado en Valladolid, en la liga sub 23.

El rival del Ciencias, Bathco, viene de perder los dos partidos jugados frente a VRAC y Barça, pero esta situación es engañosa. En ambos encuentros ha realizado un buen juego y ha estado muy cerca de la victoria, sumando los dos bonus defensivos. Destacan jugadores de la calidad del segunda línea Juan Cruz Guillemain, el 8 Ramiro López y el centro Mauro Perotti.

Manuel Mazo advierte sobre el Bathco: “Está demostrando, aunque sea recién ascendido como nosotros, que no quiere estar en la División de Honor de paso. Son un buen equipo, presionan mucho en defensa y con muy buen tamaño físico. Usan mucho el pie alto para presionar la caída y han conseguido varios ensayos así. Esperamos un partido muy duro e igualado, que intentaremos que caiga de nuestro lado”, sentenció el entrenador.

El Ciencias quiere mostrar su lado más competitivo en casa y para ello tiene una gran oportunidad para recuperar las sensaciones del primer encuentro de competición y, de la mano, repetir los buenos resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios