Agenda | Rugby | División de Honor

El Ciencias despide el año con su afición

  • Domingo, 12:30 | Campo de la Cartuja

  • El partido tiene el aliciente extra de ser clasificatorio para las semifinales de Copa, aunque los sevillanos necesitan ganar con bonus y con ventaja de 20 puntos

Melé del Ciencias, en el partido de la temporada pasada.

Melé del Ciencias, en el partido de la temporada pasada. / JUan Carlos Ogazón

El Ciencias Universidad Pablo de Olavide recibe el domingo (12:30) al FC Barcelona en la última jornada del 2020, un encuentro en el que los científicos quieren refrendar el buen juego con puntos ante su afición, que volverá a las gradas de Cartuja.

El Barça llega a este encuentro como uno de los equipos revelación por los resultados cosechados hasta ahora y el juego desplegado. Es tercero, con 19 puntos conseguidos, con cuatro victorias (ante Santboiana, Cisneros, Getxo y Les Abelles) y una derrota en su visita a Valladolid.

El internacional Bautista Guemes es el máximo anotador del cuadro azulgrana, mientras Pablo Ortiz es quien acumula más ensayos con seis, cuatro de ellas conseguidas en la última jornada frente a Les Abelles.

El partido tiene el aliciente extra de ser clasificatorio para las semifinales de Copa. A los catalanes les vale con una victoria o empate para conseguirlo, mientras que los sevillanos necesitan ganar con bonus y con ventaja de 20 puntos.

"Llegamos a este partido con ganas, después de las buenas sensaciones de la semana pasad. Queremos seguir mejorando en nuestro juego. Disputar el último partido en casa y con nuestro público en las gradas es un aliciente para acabarlo de la mejor manera", señaló el técnico Manuel Mazo, que destacó del rival: "El Barcelona es un gran equipo y de los más en forma de la liga. Domina bastante bien la melé y el maul, juegan muy bien por fuera y con rapidez".La convocatoria de Ciencias Universidad Pablo de Olavide está formada por Juanchi López, Ignacio Salazar, Álvaro Nieto, Rafael Romo, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Franco López, Víctor Leon, David Serrano, Emmanuel Bobo, Genaro González, Pablo Aguilera, Guido Albertario, Julián Rebussone,  Miguel Reina, Cocó Roldán, Luís Vázquez, Juan Domínguez, Rafael Migale, Jan Louis La Grange, Pablo Carballo, Guillermo Bolaños, Manuel Prado y Juan Landó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios