Rugby | División de Honor B

El Ciencias ya mira al futuro

  • Los científicos, invictos, aspiran a cerrar la fase regular ante Las Rozas en óptimas condiciones y preparar los 'play off' de ascenso

Lance del partido entre el Ciencias y el Arquitectura.

Lance del partido entre el Ciencias y el Arquitectura. / Víctor Rodríguez

El Ciencias Cajasol recibe al Ingenieros Industriales Las Rozas en La Cartuja (16:00) con arbitraje del vasco Ignacio Vergara y con la obligación de sumar otra victoria para concluir la fase regular como invicto para esperar los cruces del play off. Manuel Mazo, entrenador científico, seguirá introduciendo bastantes rotaciones de cara a llegar a los cruces en la mejor forma posible.

Para el entrenador científico "ha sido una semana en la que hemos visto algunas cosas nuevas de cara a los play off en nuestra forma de jugar, un pequeño paso más y creo que es un partido importante para ponerlo en práctica". "Los jugadores dan el máximo en cada entreno y la actitud es buenísima sabiendo que están cerca los play off. Recuperamos a Luis Vázquez, pero aún tiene algunas molestias y por ello lo dejamos fuera", explicó Mazo.

Además, analizó a su rival de esta tarde en La Cartuja: "El Industriales querrá venir a Sevilla a despedir bien el año. Es un equipo con algunos buenos jugadores sudafricanos y algunos canteranos de nivel que completan el plantel. Será un partido complicado, pero en el que debemos de ser dominadores y sellar la última victoria de la liga regular".

La escuadra azul y negra madrileña que entrena el surafricano Johannes Van Stade es octava sin peligro de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios