Rugby | División de Honor

El Ciencias, a preparar los 'play off' ante el Barça

  • El conjunto hispalense recibe este domingo (12:30) a los azulgrana en un partido atrasado sin nada en juego clasificatoriamente

Nogueira abre el balón en una jugada de la pasada semifinal copera.

Nogueira abre el balón en una jugada de la pasada semifinal copera. / Juan Carlos Ogazón

El Real Ciencias Enerside recibe este domingo (12:30) en la Cartuja al Barça Rugby en el partido aplazado correspondiente a la jornada 14 con el que los sevillanos finalizan la segunda vuelta de la División de Honor.

El encuentro no tiene ya trascendencia en la clasificación final y servirá para rodar a jugadores con menos minutos de competición y preparar al equipo cara a los play off por el título que comenzarán el siguiente fin de semana.

Sin la presión del resultado en ambos conjuntos se espera que sea un partido vistoso, atractivo para el espectador y el por ello el club estableció el Día de la afición de entrada libre.

El Barça Rugby es el quinto clasificado tras vencer en la última jornada a SilverStorm El Salvador en el Pepe Rojo. Los azulgrana acumulan 38 puntos en las 16 jornadas disputadas, con ocho victorias, ocho derrotas, dos puntos bonus ofensivos y cuatro defensivos. En la primera vuelta la visita de los científicos a La Teixonera se saldó con un 36-38 a favor de los de Manuel Mazo y Paco González. El ala Felipe Alegría es el máximo ensayador del equipo con 12 marcas. El máximo anotador de los catalanes es el apertura argentino Bautista Guemes con 77 puntos.

Vuelve a ser novedad en la convocatoria del Ciencias un joven de la cantera. César de Porras, tras superar una larga lesión, debuta en una lista del primer equipo en División de Honor. El resto de jugadores convocados son: Jody allen, Óscar Sánchez, Nacho Salazar, Vincent O'Brien, Enrique Cuadrado, Fede Catalano, Manolo Bobo, Manu Mora, Alex Gimeno, Woody Kirkwood, Miguel Echecopar, Sam Wasley, Coco Roldán, Facundo Nogueira, Cormac Fox, Facundo Rutolo, Juan Domínguez, Iñaki Mateu, Manuel Díaz, Sergio Molinero, Juan Carrasco y Guille Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios