Rugby

Las Cocos caen ante el Sant Cugat (20-13)

  • El conjunto sevillano cede su primera derrota de la temporada y el liderato, aunque sumó un bonus defensivo

Imagen de una 'touch' durante el partido.

Imagen de una 'touch' durante el partido. / M. G.

El Corteva Cocos no pudo sumar otro triunfo importante en tierras catalanas de donde volvió de regreso sólo con un bonus defensivo al caer con el CR Sant Cugat por 20-13.

Las locales abrieron el marcador después de dominar de varias fases en la línea de 22 que defendían las maireneras y mostraban un buen juego a la mano e intensidad en los rucks que obligaban a las chicas de Sobrino y Romero a emplearse a fondo en tareas defensivas.

Las catalanas siguieron manteniendo un excelente nivel de juego y llegó una segunda marca local gracias a un magnífico juego de una pesada delantera y una excelente dirección de su medio de melé. Casi al final de primer periodo un ensayo junto a los palos de la delantera sauria culminado por Raluka Muñiz acortaba las distancias, aunque con el tiempo casi cumplido llegó la segunda marca personal de Mireia García.

Tras el descanso y con 17-7 en el marcador las verdinegras pasaban más tiempo defendiendo que creando juego ofensivo. Un golpe de Chía dejaba a un ensayo transformado el empate y minutos más tarde otro golpe de la chilena recortaba a sólo cuatro puntos a falta de 20 minutos, aunque poco después Iglesias anotó un golpe para establecer el 20-13 que resultaría definitivo.

Este resultado supone la primera derrota y ceder el liderato al invicto El Salvador. El próximo compromiso para las verdinegras será primer fin de semana de noviembre ante CRAT Residencia Rialta coruñés en La Cartuja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios