Deportes

Coke no sufre rotura de nariz y podría jugar la Supercopa

  • El lateral sufre una desviación leve del tabique nasal tras el fuerte golpe que recibió en la cara durante el partido ante el Córdoba en el VII Trofeo Antonio Puerta.

El lateral derecho Coke, que este viernes se retiró a los nueve minutos del amistoso que disputó el Sevilla en el Sánchez Pizjuán ante el Córdoba, no sufre rotura del tabique nasal, como en un principio se temió, por lo que podría jugar el martes la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. 

El defensa madrileño, que sufrió un fuerte golpe en la cara en un lance con un rival y tuvo que ser sustituido por el portugués Diogo Figueiras, se ha sometido este sábado a unas pruebas que señalan que sufre "una contusión aguda en la cara que le produjo desviación leve del tabique nasal sin fractura asociada". 

"Tras realizar pruebas complementarias esta mañana, el jugador ha realizado trabajo aeróbico en el gimnasio. De continuar así y no presentar complicaciones en las próximas horas, el jugador es alta para la final de la Supercopa de Europa" del próximo martes en la ciudad galesa de Cardiff, señala el parte de los servicios médicos del club hispalense. 

La plantilla sevillista, por otra parte, tras proclamarse este viernes campeón del VII Trofeo Antonio Puerta al superar por 2-0 al Córdoba, se ha ejercitado este sábado en su Ciudad Deportiva con la atención puesta ya únicamente en el título europeo que tienen en juego el próximo martes, por lo que este domingo volverá a trabajar a puerta cerrada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios